Aunque Ignacia Michelson ya lleva un par de semanas fuera de “Mundos Opuestos”, la influencer se mantiene atenta a lo que ocurre en el reality show. Y fue así como salió a defenderse tras una pelea que tuvo con Valentina Concha en el encierro.
En un reciente episodio del programa de Canal 13 se vio el fuerte intercambio que tuvieron las participantes luego de que Ignacia Michelson planteara que su excompañera tenía un "doble discurso", asegurando que fue "antipática con las mujeres de mi equipo y dice que es pro mujer".
Asimismo, exclamó que “no quisiste prestar un secador (de pelo), poco sorora”; mientras que Concha se defendió, argumentando que “esta es mi casa, no tiene nada que ver con las mujeres”. Ante esto, la DJ gritó: “Pinche, vieja, ridícula. Tu casa queda afuerita en Santiago Centro, ahí queda tu casa. Aquí no”.
Fue precisamente esta última frase la que provocó la molestia de la cosmetóloga. “¡Qué feo tu comentario! Hay mucha gente que vive en Santiago Centro, los estás discriminando. Clasista de m…”, lanzó.
El conflicto no terminó ahí, dado que minutos más tarde otros concursantes de “Mundos Opuestos” debieron intervenir, separando a las participantes para evitar que el conflicto escalara a los golpes. “¡No te lo dije de ofensa!”, se defendió Michelson tras la reacción de su excompañera, quien seguía tildándola de “clasista”.
¿Qué dijo Ignacia Michelson tras su pelea con Valentina Concha?
En “tiempo real” Ignacia Michelson no dejó pasar los comentarios en redes sociales sobre la fuerte discusión con Valentina Concha. A través de Instagram, la influencer compartió distintos registros donde personas opinaban en contra de la cosmetóloga.
Junto a estas imágenes, escribió mensajes como "qué cierto, ¿cómo decir donde uno es sería algo malo? Solo dije la verdad como siempre, y si ella malinterpreta las cosas para su favor es su problema, no el mío” y “desde cuándo Santiago Centro es una pobla”. Pero también aprovechó la instancia para reafirmar su popularidad en “Mundos Opuestos”.
“Ayer el rating fue 620 y el día anterior 600 sin Princeso. Disculpen, quién es la protagonista”, lanzó. Y en otra historia de Instagram escribió: “Amo los villanos, siempre son llamados a más proyectos, los buenos uno y no se les ve más. Aprendan del negocio y facturen”. Asimismo, en otra publicación respondió a sus críticos: "A todos mis haters, gracias por estar pendiente de mí. Y sí soy la protagonista, tengo a todos hablando de mí. Gracias a ustedes sigo facturando".
