Periodista de Chilevisión nuevamente dio positivo en test de Covid-19

por Dayana Cortés
1574 vistas
periodista Chilevisión

A principios del mes de abril, y utilizando sus redes sociales, la periodista de Chilevisión, Carolina Vera, contó su experiencia tras ser diagnosticada con coronavirus (Covid-19). En la oportunidad, la comunicadora manifestó que “son días difíciles. Yo soy una persona sana, sin enfermedades base y llevo días en los que me cuesta mucho pararme de la cama”, admitió.

Sin embargo, luego de semanas de confinamiento en su hogar, la profesional comentó su nuevo drama, pues dio positivo al test de Covid-19 por segunda vez.

«Seguiremos aprendiendo del virus. Di positivo por segunda vez en PCR. Médicos dicen que era esperable, pero que no significa que siga contagiando. ¿Y la inmunidad? No hay evidencia certera. Lo que es yo, no me atrevo a abrazar a los míos. Prefiero mantener precauciones», dijo Vera a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, la profesional se refirió a la respuesta que le dieron cuando llamó al número que dispuso el Ministerio de Salud (Minsal) para aclarar dudas respecto a la pandemia.

"Respecto al carné de alta, hoy llamé al fono #saludresponde del @ministeriosalud y me dijeron que había sido anunciado pero que no está operativo. Pregunté por el test de anticuerpos (Inmunoglobulina-G), tampoco tenían idea. ‘Chilean way'”, ironizó Vera.

Por otra parte, la profesional del Área de Prensa de la señal del Grupo Turner sostuvo que los síntomas que presenta en su segundo diagnóstico de coronavirus son “olfato no tengo aún, tos leve y capacidad pulmonar limitada pero muy dentro del plano de lo esperable tras neumonía bilateral”, cerró.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más