Periodista de CHV protagoniza confuso accidente de tránsito

por Rocio Toledo @rociotole_
Chilevisión programación

El periodista de Chilevisión Karim Butte rompió el silencio esta tarde para referirse a la suerte de "funa" que se ha viralizado en redes sociales, producto de un confuso accidente de tránsito que habría protagonizado.

De acuerdo a distintas publicaciones que circularon en las últimas horas, el profesional habría estado bajo los efectos del alcohol al momento de chocar un vehículo en Plaza La Concordia, comuna de Las Condes. El incidente se habría producido la noche del lunes, en horario toque de queda.

Ante las acusaciones en su contra, Butte optó por valerse de su cuenta de Twitter para entregar su versión de los hechos. "Quiero aclarar que son totalmente falsas las versiones en Twitter que sostienen que yo manejé un auto en estado de ebriedad la noche del lunes, durante el toque de queda. Eso NO es verdad", partió escribiendo.

En un segundo tuit, el rostro de CHV Noticias reconoció que efectivamente estuvo involucrado en un accidente de tránsito, mas "fue antes del toque de queda, yo iba como acompañante, no era mi auto y nadie resultó lesionado".

Finalmente, el periodista agregó que "todos los antecedentes se encuentran en el parte policial".

Consultados respecto a la veracidad de las acusaciones, desde Chilevisión indicaron a este Portal que no tenían información oficial al respecto. No obstante, aclararon que Karim Butte se encuentra desde mediados de febrero de vacaciones, motivo por el cual la periodista Mónica Rincón está haciendo las noticias de la tarde.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más