El programa de Televisión Nacional (TVN) Hoy se habla nuevamente se convierte en el centro de la noticia. Este lunes ya había dado material por una curiosa situación. Y hoy vivió un hilarante momento.
Mientras el panel conversaba sobre las supersticiones en torno al "martes 13", Margot Kahl y María José Castro -conocida en redes sociales como Lady Ganga- realizaron la acción de pasarse la sal en la mano, acto considerado por varias creencias como de mala suerte.
"No pasa nada, está todo bien", dijo Castro agitando el recipiente, pero ya era demasiado tarde: la acción habría desencadenado que María Elena Dressel -quien se encontraba al medio de ambas- perdiera el equilibrio y cayera estrepitosamente al piso al intentar moverse con su silla hacia atrás. ¿Coincidencia? No lo creo...
"¿Vieron que trae mala suerte?", dijo Dressel entre las risas de sus compañeras, las que rápidamente la asistieron para que se pusiera de pie nuevamente.
Después del hecho, Kahl aseguró que no sucedió nada grave, mientras que la afectada las responsabilizó, asegurando que "no me pienso sentar con ellas", por lo que tomó su asiento y lo arrastró hacia el lugar donde se encontraba Yamila Reyna, otra las conductoras del programa.