Fue a fines de noviembre cuando El Filtrador informó en exclusiva que la periodista Sabrina Kennard dejaba su cargo en el canal 24 Horas de TVN para convertirse en la nueva “notera” del matinal de Mega, Mucho Gusto.
Un cambio de trabajo que suma un importante y curioso antecedente: Kennard se encontraría por primera vez con su hermana gemela en la señal de Bethia, Natasha Kennard, flamante conductora de Meganoticias Conecta junto a Gonzalo Ramírez.
Al ser despedida en pantalla por quienes fueran sus compañeros en la señal del Estado, Sabrina Kennard no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas. Y cómo no, si fueron tres años de desempaño profesional en TVN.
Sin embargo, el tiempo avanza rápido, lo que es especialmente notorio en medios de comunicación como la TV, caracterizada por la inmediatez. Kennard pasó del llanto a la alegría en cosa de días…
Este martes fue presentada oficialmente como nueva periodista en terreno del Mucho Gusto, recibiendo una afectuosa bienvenida de parte de los conductores del segmento: Karen Doggenweiler y José Antonio Neme.
“Le damos la bienvenida a Sabrina. Aprovechamos de mandarte un abrazo y un beso grande querida. Qué lindo tenerte con nosotros”, sostuvo la animadora, mientras que el periodista la agasajó con piropos: “estupenda. Qué mujer más inteligente, linda sonrisa, además. Me encanta”, señaló. La nueva integrante el matinal de Mega, precisa el portal Página 7, se limitó a retribuir la cálida bienvenida que recibió. “Para mí es un honor estar acá y acompañarlos a ustedes para ayudar a informar, y también para responder todas las denuncias y las dudas que tengan las personas. Así que ahí voy a estar, para eso”, sentenció, antes de continuar con su primer despacho.