Periodista deportivo reemplazará a Aldo Schiappacasse en Radio ADN

por Rocio Toledo @rociotole_
Aldo Schiappacasse

El periodista Aldo Schiappacasse dio inicio a sus vacaciones y por ello Radio ADN definió quién será el encargado de asumir sus labores mientras se encuentre alejado de los micrófonos.

"Desde hoy y por un par de semanas estaremos en #CiudadanoADN por @adnradiochile junto a la gran @SandraZeballos. Nos escuchamos", informó ayer el periodista Cristián Arcos en su cuenta de Twitter, confirmando su desembarco en el icónico espacio radial.

El anuncio, de inmediato, fue ampliamente comentado por sus seguidores, quienes aplaudieron el nuevo desafío que asumirá el periodista deportivo en la emisora, indicando, además, que lo acompañaran en el proyecto.

Así, durante la jornada, se oficializó que lideraría junto con Sandra Zeballos el espacio, al aire de 10.00 a 13.00 horas. "Estreno, debut... Cristián Arcos se une a nuestro Ciudadano, es parte del Ciudadano hace mucho tiempo pero ahora ya de manera permanente va a estar acompañando. Aquí se va a quedar", indicaron en programa Pauta B.

Con el tema "Todos Juntos" de Los Jaivas de fondo, el periodista debutó como conductor de Ciudadano ADN en reemplazo de Aldo Schiappacasse.

Consultado por El Filtrador respecto a este nuevo proyecto, Cristián Arcos sostuvo que estará en el espacio "hasta que (Aldo) regrese de sus vacaciones". Agregó que la experiencia ha sido positiva. "Súper bien, lindo equipo", expresó.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más