Periodista Iván Guerrero deja la conducción de programa Cadena Nacional

por Rocio Toledo @rociotole_
Iván Guerrero Cadena Nacional
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Un año marcado por el término de ciclos es el que ha tenido Iván Guerrero en este 2020. Al cierre de Radio Zero, donde era locutor, a fines de enero sumó su partida del programa Cadena Nacional.

A través de sus cuentas en redes sociales, el periodista dio a conocer que, luego de casi tres años, deja la conducción del espacio de conversación emitido por el canal de cable Vía X.

«Se acabó. Después de casi tres años dejó la conducción de Cadena Nacional en Vía X. Un espacio exquisito de libertad editorial absoluta que me permitió conversar y chacotear con la primera línea del mundo político, cultural e intelectual chileno«, escribió en una publicación de Instagram.

En esta misma línea, agregó: «me voy lleno de agradecimientos, especialmente con el tremendo equipo que me acompañó en este viaje. Son unos secos y fueron un lujo de compañeros y compañeras. Una raya más para el tigre. ¡Salud!».

Renovación

De este modo, tras la partida de Iván Guerrero será la periodista Victoria Walsh quien asumirá la conducción del programa, siendo así la primera mujer a cargo del espacio que, como bien explicó el comunicador, se caracteriza por invitar a diversos personajes del mundo del espectáculo y la política.

El arribo del rostro de la señal Zona Latina fue confirmado a través de un comunicado de TVI Filmocentro, en el que le agradecen a Wlash el que «haya tomado el desafío y le deseamos mucho éxito». Asimismo, le auguran a Guerrero «un brillante desempeño en sus nuevo desafíos profesionales»

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar