Periodista Paula Escobar conducirá nuevo programa de CNN Chile

por Rocio Toledo @rociotole_
Paula Escobar CNN Chile
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Este domingo CNN Chile estrenará Influyentes, programa de conversación conducido por la destacada periodista chilena Paula Escobar, y que se emitirá también a través del sitio web del canal.

Según detalla la estación, el espacio -que debutará a las 19.30 horas-, tiene como foco entender los cambios que vivirá el país y sus habitantes tras la crisis sanitaria. Para ello, en su primer ciclo, el programa contará con 14 conversaciones de hombres y mujeres líderes en sus campos de acción, con capacidad de visualizar y co-crear el Chile post pandemia.

En el estreno de este domingo, por ejemplo, Escobar conversará con la historiadora y premio nacional Sol Serrano, además del presidente de la Sociedad de Fomento Fabril (SOFOFA), Bernardo Larraín.

"Estamos muy contentos de sumar a nuestro equipo a Paula Escobar, periodista de gran trayectoria y experiencia editorial, que por años logró hacer de Revista Sábado un remanso de buen periodismo, con el sello profundo y original que la caracteriza y que queremos rescatar en Influyentes", comentó María Paz Epelman, directora editorial de Turner Chile, respecto a la incorporación de la comunicadora.

Asimismo, agregó que "con este nuevo programa buscamos salir de la discusión del día a día para descubrir el país que surgirá tras esta terrible pandemia".

"Por eso, tendremos una conversación profunda y directa con aquellos líderes del país que hoy están pensando el nuevo Chile que vendrá y así abordar las oportunidades que se abrirán y los desafíos que ello podría implicar para todos", sostuvo la directora editorial.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar