Salosny apunta a otros responsables en polémica de José Miguel Viñuela

por Rocio Toledo @rociotole_
Kathy Salosny rating Viñuela
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La reciente polémica protagonizada por José Miguel Viñuela en Mucho Gusto (Mega) abrió un intenso debate respecto al rol de las figuras de televisión y la denominada "nueva realidad" de la pantalla chica.

En ese contexto, Kathy Salosny, excompañera de Viñuela en el canal privado, expresó ayer en conversación con el programa Hola Chile (La Red) que "el Jose es así, es hiperventilado, y yo creo que lo hizo de manera espontánea y bueno, si se da, se da por una ansiedad de querer estar", explicó.

"Hoy no hay tanta pega en la tele, entonces cuando tienes una tijera y el moño y alguien que te está diciendo que estás marcando 12 puntos, vamos y cortemos el pelo", agregó la animadora.

Y esta tarde, Salosny volvió a referirse al tema. "¿Por qué solamente tiran a Viñuela a pedir perdón? Fue un error lo que hizo, sin duda, fue violento. Pero él tiene una muela en su oreja, hay otros responsables también acá", dijo.

"Lo azuzaron también. No es el único responsable, o sea, pusieron música. Acá hubo una complicidad, hay un productor ejecutivo que te puede estar diciendo en la oreja 'para'", planteó.

José Miguel Viñuela
Este viernes el animador pidió disculpas públicas en pantalla

Rating

Por otro lado, Kathy Salosny también se refirió al rating, medición que calificó como "obsoleta" y cómo influye en la labor de los comunicadores.

"Eso ha puesto en tela de juicio a la TV abierta porque hay poco riesgo. Ganan los puntos que uno está viendo minuto a minuto y que uno hoy día sospecha no es tan válido. A todos nosotros nos ha pasado que nos están diciendo 'sácalo luego porque estamos en 3 puntos', seamos honestos, las cosas son así", dijo.

"Ahí hay un mal vicio de la televisión abierta, y que tiene alejado también al público, de alguna forma, por la falta de riesgo y de innovar. Todo está comandado por este punto a punto, minuto a minuto, y eso es súper fuerte porque también boicotea a quienes estamos en pantalla", argumentó.

En esa línea, Salosny sostuvo que "muchas veces uno quiere decir cosas pero finalmente no te conviene, entonces uno recula. Cuán auténtico es quien está en pantalla cuando tiene en la oreja el online. Es muy perverso y muy severo".

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar