Televisión Nacional anuncia estreno de estelar que estuvo cuatro meses "guardado"

por Rocio Toledo @rociotole_
Maestros del engaño TVN
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Tras aplazar su estreno cuatro de meses, el programa periodístico Maestros del Engaño debutará finalmente la próxima semana en la parrilla prime de Televisión Nacional (TVN).

La apuesta, que inicialmente tenía contemplado salir al aire el viernes 20 de marzo en horario estelar -junto al regreso de la serie El Reemplazante-, vio interrumpido su debut a raíz de las modificaciones programáticas de la señal estatal producto de la pandemia de Covid-19.

Desde entonces el programa estelar se mantuvo en stand by hasta anoche, cuando el canal público sorprendió al anunciar una nueva fecha para su debut.

De esta manera, Maestros del Engaño verá la luz el próximo jueves 23, después del noticiario central 24 Horas. El espacio busca exponer a estafadores y expertos en timar personas y reemplazará en pantalla a Héroes de Hoy, que recientemente finalizó su temporada.

Buena audiencia

Bajo la conducción de los periodistas María Luisa Godoy y Gino Costa, la noche de este jueves el docurreality médico se despidió de las pantallas emitiendo su sexto y último capítulo, el que logró un importante hito al empatar el primer lugar de sintonía con Mega.

De acuerdo a datos publicados por TVN, el programa marcó un rating de 12 puntos al igual que el canal del grupo Bethia. En el mismo horario de Héroes de Hoy, Chilevisión obtuvo un promedio de 7.8 puntos, y Canal 13 7.2 unidades.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar