Una inesperada reaparición tuvo este martes el matinal de Mega, Mucho Gusto, luego que la periodista Soledad Onetto asumiera la conducción del espacio junto con José Antonio Neme.
"Un gusto reencontrarnos", comentó el rostro de Meganoticias en el programa matutino que dejó en noviembre de 2020, cuando se despidió en pantalla para enfocarse, precisamente, en su trabajo al interior del Departamento de Prensa del canal privado. En ese entonces, dedicó solo buenas palabras para el matinal. "Ha sido muy bonito trabajar con ustedes. No me voy del canal, pero ha sido un proceso difícil, para todo el país, desde el estallido social, pasando por la pandemia", dijo visiblemente afectada.
A ocho meses de esa última participación, la periodista regresó a Mucho Gusto para reemplazar a Diana Bolocco, quien se encuentra de vacaciones durante dos semanas. Según explican desde Mega a El Filtrador, Soledad Onetto estará en la apuesta televisiva sólo hasta este viernes 16.
Esto, dado que después se tomará vacaciones, por lo que otra figura llegará a conducir el matinal y compartir pantalla con José Antonio Neme y Paulina de Allende-Salazar.
El regreso de la periodista estuvo marcado por la contingencia, a raíz de un incendio ocurrido en una fábrica de colchones en la Región de Coquimbo. Tras dar cuenta de este hecho, los rostros de Mega pudieron compartir de manera distendida en el espacio, conversando además con Michelle Adam y Simón Oliveros, quien luego de acompañar a Neme ayer, esta jornada estuvo en terreno.
"Oye, ¿puedo hacer una pregunta? Ha pasado tanto tiempo desde que no estoy en esta pantalla a esta hora", dijo en alusión a Oliveros, con quien lideró el programa el año pasado. No obstante, horas más tarde el periodista se sumó al panel.