Periodista atraviesa un mal momento y aún así le dice NO a jugosa oferta de Canal 13

Canal 13
Imagen: Reynaldo Coria

Pese a haber atravesado un difícil momento en lo que respecta a su vida familiar y económica, una periodista deseosa de volver a estar en las pantallas de televisión chilena rechazó una oferta millonaria que Canal 13 le habría propuesto para sumarse a lo que sería su nueva apuesta.

Cabe recordar, en las últimas semanas dentro de la prensa farandulera se rumorea que Canal 13 estaría trabajando en un nuevo reality show sucesor de Palabra de honor, sugiriendo que este proyecto podría ser una tercera temporada del recordado programa de telerrealidad Mundos Opuestos, o al menos seguir esta línea.

En este contexto, en una reciente emisión del programa de TV+ Sígueme se abordó este tema, revelando que, en pleno sondeo de rostros que podrían integrar este programa, una de las candidatas ya habría manifestado su rotunda negativa a la idea, pese a la suculenta suma ofrecida por Canal 13.

Se trata de la periodista Titi Ahubert, que, desde que su esposo Daniel Sauer fue formalizado y cayó en prisión debido a una compleja investigación por graves delitos financieros, ha enfrentado millonarias deudas e incertidumbre al no tener cómo sustentar a su núcleo familiar, algo que ha aplacado vendiendo contenido erótico en una plataforma por suscripción.

¿Por qué Titi Ahubert rechazó la oferta de Canal 13?

Pese a esta oportunidad de regresar a las pantallas de televisión de la mano de Canal 13 y dejar atrás los problemas económicos, lo cierto es que Ahubert habría rechazado la propuesta del excanal católico por motivos ligados a la altísima exposición que tendría en un programa de telerrealidad, más aún considerando el escándalo en el que se vio involucrada su familia.

«Quiere hacer programas, tiene un par de ofertas, pero dice que el reality le puede hacer daño tomando en consideración que tiene hijos y todo un tema personal», reveló Daniela Aránguiz en el mencionado programa, transparentando las razones de la periodista para dar un paso al costado.