Desde el regreso de Casado con hijos a la programación de Mega, la sitcom se ha impuesto cómodamente a la competencia, dejando en segundo lugar al programa Podemos Hablar en el prime de los viernes.
Antes de que la ficción estrenara su nueva temporada, era el espacio de Chilevisión, que conduce Jean Philippe Cretton, la apuesta que lograba altos índices de sintonía en el bloque estelar.
La comedia, sin embargo, ha logrado quitarle ese título y liderar, tanto con su capítulo debut del viernes 10 se marzo -que alcanzó 19.2 puntos definitivos-, como a la semana siguiente, cuando Casado con hijos promedió 16.5 puntos.
Bajo esa lógica, para esta semana Podemos Hablar anunció un episodio que tocará una tecla similar a Casado con hijos, dado que contará con invitados ligados al humor. Una edición “temática” que no es ajena al programa nocturno de Chilevisión, que en múltiples oportunidades ha realizado capítulos similares en temporadas pasadas.
A través de un spot, Chilevisión confirmó que los protagonistas de este viernes 24 de marzo serán Pamela Leiva y Diego Urrutia, comediantes quienes recientemente lograron triunfar en el Festival de Viña 2023. Junto a ellos, también dirán presente el humorista Luis Slimming, que conquistó al público del Festival de Olmué de este año, y la también comediante y actriz Maly Jorquiera.
Mientras la señal de Paramount definió un capítulo de humor para competir con Casado con hijos, otras opciones en el prime del viernes serán grandes títulos del cine a través de los respectivos segmentos de películas de TVN (Best Seller) y Canal 13 (Grandes Eventos).