El programa Sígueme y te sigo (TV+) vivió un incómodo momento este lunes cuando una televidente emitió una dura crítica en contra de la participación de Mauricio Israel.
Todo comenzó cuando el espacio de farándula “abrió los teléfonos” para conocer la opinión de los televidentes sobre el “striptease” que realizó el cantante mexicano Cristián Castro en un concierto del dúo argentino Miranda!
Si bien, los primeros llamados se atuvieron al tema en cuestión, una de las televidentes aprovechó la oportunidad para también referirse a la presencia de Mauricio Israel en el programa de TV+.
“No, no me gusta él. Habla con tanta propiedad, de respeto y cosas, no. ¿Con qué moral viene a criticar algo él? ¿Qué margen de valores tiene?”, lanzó de entrada la mujer.
Asimismo, señaló que “deberían sacarlo de ahí”, agregando, enseguida, que el comentarista deportivo “es el punto negro que tienen en el programa, si no lo tuvieran sería fantástico”.
Tras esto, el conductor de Sígueme y te sigo, Francisco Kaminski, agradeció el llamado, despidiéndose de la televidente. Por su parte, Mauricio Israel se mantuvo en silencio durante todo el momento.
“Yo no estoy de acuerdo con lo que dijo la señora, Mauricio”, bromeó el conductor, mientras que el aludido le dijo, también en tono de broma: “no le diste nada de cuerda”.
Esta no es primera vez que el programa de TV+ vive un momento así; el conductor de Círculo Central ha recibido distintas críticas de los televidentes. A esto se suman comentarios que recibieron por la participación de Nataly Chilet en el panel.