Incómodo momento: Televidente puso en aprietos al panel de Sígueme y te sigo

Hace solo unos días se confirmó que la periodista Nataly Chilet no continuará siendo parte del panel de Sígueme y te sigo, renunciado al programa de TV+ para abocarse en un nuevo proyecto del mismo canal.

Su salida del franjeado de farándula se dio, a su vez, luego de distintos "encontrones" que tuvo al aire con Mauricio Israel, otro de los panelistas del franjeado, episodios que se viralizaron en redes sociales y que dan cuenta de la diferencia de opiniones que ambos tenían respecto a diversos temas.

Pese a que la misma profesional confirmó que ya no sigue en Sígueme y te sigo, en pantalla sus ahora excompañeros de labores no se habían referido a la primera "baja" del programa. Eso hasta ayer jueves, cuando una televidente puso en aprietos a los conductores.

La situación se dio luego que se abrieran los teléfonos para que las personas pudieran contar a qué humorista le gustaría ver en la próxima edición del Festival de Viña. En ese contexto, una señora de Antofagasta comentó que era fanática del programa y que "me encantan todos los que están ahí".

Respecto a los humoristas, señaló que no le gustaba Belén Mora, quien debutaría en el certamen internacional, pero que le gustaría ver de regreso a Coco Legrand. Al cierre del contacto, sin embargo, la televidente consultó sobre la ausencia de Nataly Chilet en el espacio televisivo, generando un incómodo momento.

"Oye, que estén muy bien. Todos son muy amorosos, muy simpáticos. Y la Naty no sé por qué no está", expresó la mujer que llamó desde Antofagasta. Sorprendido por este comentario, Francisco Kaminski, conductor del espacio de TV+, precisó de inmediato: "está haciendo otro programa, preparando una sorpresa".

"Ah ya, saludos para ella igual", agregó la televidente antes de finalizar el llamado con Sígueme y te sigo, que tras esto continuó con la dinámica, conversando con otras personas.

Te podria interesar....

Notas mas vistas