Contigo en la mañana y BDAT fueron dos caras de la misma moneda

Un cierre de semana con un gran anuncio fue el que tuvo este viernes Contigo en la mañana. En la otra vereda, Buenos días a todos vivió una de sus jornadas más complejas del último año en relación a su sintonía.

Tal como había adelantado El Filtrador, hoy se confirmó el arribo de Diana Bolocco a Chilevisión, canal al que la animadora llega tras su salida de Mega y con el objetivo de potenciar el Área de Entretención, donde se estima que encabezará la versión criolla del reality show Gran Hermano, que actualmente exhibe Telefé en Argentina.

El anuncio oficial se realizó durante el matinal Contigo en la mañana luego de varios minutos en los que Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez jugaron al misterio respecto al nuevo rostro del canal. "Vengo al Área de Entretención, a potenciar esa área, a trabajar con Carlos Valencia (productor ejecutivo) y su equipo", dijo la animadora.

La presencia del nuevo fichaje de la señal de Paramount elevó la sintonía del espacio televisivo: pasó de marcar 5.9 puntos de rating online ayer jueves, a un promedio de 6.6 puntos durante el bloque matinal de hoy (entre 08.00 a 13.00 horas).

Por otro lado, Buenos días a todos marcó una de sus sintonías más bajas al obtener solo 1.9 puntos online, lo que recuerda lo registrado el 31 de octubre, día feriado, en que el matinal de TVN alcanzó 1.6 unidades.

De acuerdo a la medición online de esta mañana, Mucho Gusto (Mega) se quedó con el segundo lugar en la denominada "batalla matinal" con una media de 5.2 puntos, mientras que Tu Día (Canal 13) promedió 4.2 unidades, adjudicándose nuevamente el tercer lugar.

Te podria interesar....

Notas mas vistas