Chilevisión "jugará al misterio" para anunciar a su flamante nuevo rostro

Un año enfocado en la entretención es, tal parece, una de las grandes apuestas de Chilevisión para su parrilla 2023, la que cuenta, actualmente, con espacios como Yo Soy en el prime y el ya clásico Pasapalabra en las tardes.

En este escenario, sin embargo, no figura solo continuar apostando por contenido y rostros ya consolidados, sino que brindar un refresh a su programación. Esto, gracias al arribo de Diana Bolocco, quien tras dejar Mega a inicios de diciembre recalará en la señal de Paramount, su nueva casa televisiva.

Tal como dio a conocer El Filtrador hace unos días, para este mes está fijado que se oficialice la incorporación de la animadora a Chilevisión. Y bajo esa lógica, distintas fuentes adelantan que el anuncio del arribo de Bolocco se oficializará mañana viernes 6 de enero.

Con una dinámica similar a la presentación de José Luis Repenning en Canal 13, donde visitó distintos espacios de la señal, la estación emplazada en la ex-Machasa "jugaría al misterio en pantalla" con la llegada de su nuevo rostro fuerte, así como también en sus programas de esa jornada, colocando en pantalla especiales GC (generadores de caracteres) y con preguntas que se harán sus rostros con el objetivo de generar suspenso a fin de revelar la llegada de Diana Bolocco a CHV.

Los proyectos de Bolocco en Chilevisión

De acuerdo a distintas fuentes, la animadora llegará a Chilevisión a liderar nuevos programas del Área de Entretención que renovarán el prime del canal. Uno de los proyectos es un reality show, lo que marcaría el regreso de este género televisivo a la TV abierta nacional.

Dentro de las opciones figura realizar Gran Hermano, que es un éxito en sintonía en Argentina. Precisamente en ese país se grabaría -con participantes chilenos- la versión criolla del programa, en los estudios de Telefé, canal hermano de Chilevisión. Otra de las alternativas que se baraja es llevar a cabo un reality similar a lo que fue Granjeras en Canal 13.

Te podria interesar....

Notas mas vistas