El gran golpe de CHV: Apostaría por exitosísimo programa argentino

Dentro de las cartas que baraja CHV para sumar a su parrilla programática figura un reality show, aquel formato que causó furor en el país hace una década y que desde su último título, Resistiré (2019, Mega), desapareció de las pantallas.

Si bien esta apuesta es, hasta el momento, una de las opciones que evalúa la señal privada, fuentes indican a El Filtrador que una idea que ha tomado fuerza es realizar la versión criolla de Gran Hermano, programa que en octubre pasado regresó a la televisión argentina, luego de seis años, con su décima temporada.

De acuerdo a las mismas fuentes hay varios factores que posicionan a esta apuesta como una de las opciones más factibles: una de ellas guarda relación con la sintonía que GH, que en el país trasandino describen como la "casa más famosa del mundo", ha tenido desde su estreno, cuya audiencia alcanzó 21.5 puntos, promedio que ha logrado mantener desde entonces, , de acuerdo a La Nación Argentina.

Estas cifras le permitieron a Telefé recuperar el primer lugar en el prime, que había perdido tras Quién es la máscara, reafirmando que el género de telerrealidad y especialmente el programa que nació en Países Bajos en 1999, es sinónimo de éxito, al menos al otro lado de la Cordillera.

El conductor Santiago del Moro es el encargado de liderar la versión argentina de Gran Hermano. Imagen archivo.

Por otro lado, destaca el hecho que la señal televisiva, que pertenece a Paramount Global al igual que CHV, ya cuenta con una casa estudio armada, lo que le permitiría al canal chileno usar las mismas instalaciones. Esto, tal como ocurrió con la producción de El último pasajero y Minuto para ganar.

De aprobarse la idea, se especula que Gran Hermano chileno sería conducido por Diana Bolocco, quien arribará a Chilevisión para reforzar el Área de Entretención de la estación, reencontrándose con un género televisivo en el que suma distintos títulos.

En Argentina

El 17 de octubre partió la nueva temporada de Gran Hermano en Argentina con la participación de 18 participantes de todas las edades. La apuesta de Telefé ha sido tal que, incluso, el reality show posee un canal en Pluto TV, servicio de streaming de Paramount, donde los televidentes pueden ver el programa en vivo las 24 horas.

Te podria interesar....

Notas mas vistas