"Prácticamente lista": Inminente arribo de Bolocco a su nuevo canal

Durante este año uno de los nombres que dio que hablar al interior de la industria televisiva fue el de Diana Bolocco, quien, luego de meses de rumores, a inicios de diciembre zanjó su salida de Mega.

La noticia, ya anticipada por El Filtrador, confirmó la información en torno a su futuro laboral, el que no tenía como destino TVN, así como tampoco Canal 13, descartando la opción de revivir el estelar Vértigo junto a Martín Cárcamo.

De esa forma, luego que Mega confirmara a través de un comunicado de prensa la salida de Diana Bolocco, los ojos se han posado en Chilevisión. Esto, dado que en los últimos días han crecido los rumores respecto al arribo de la animadora a la señal emplazada en dependencias de ex-Machasa.

Si bien, la exconductora de Mucho Gusto no se ha referido públicamente a sus próximos pasos en televisión, distintas fuentes comentan a El Filtrador que "ya estaría prácticamente lista" en el canal privado, donde llegaría como nuevo rostro para realizar distintos proyectos en el Área de Entretención.

Según las mismas fuentes, el anuncio de su arribo en Chilevisión se concretaría durante enero próximo.

Cabe precisar que, previo al debut de El Retador -el último estelar que realizó en Mega-, Diana Bolocco reveló que buscaba volver a encabezar programas de entretención. "Sí, me faltaba la entretención en mi vida profesional. Esto es lo mío. Yo fui nacida y criada en entretención, a pesar que soy periodista de profesión", dijo en ese entonces a este Portal.

Uno de los puntos que habría incidido en su salida de la señal de Bethia apuntaba precisamente que dentro de los planes de Mega para 2023 no estaba contemplado realizar espacios de este tipo. Una realidad que sería distinta en Chilevisión, donde actualmente se exhibe el estelar de imitadores Yo Soy.

Asimismo, en entrevista con Revista Velvet, la animadora confirmó que decidió "volver al origen, volver a la entretención", dando cuenta que ese es el norte de su carrera en los próximos años.

Te podria interesar....

Notas mas vistas