Le dio como Bombo: Humorista lapidó a Claudio Reyes

El humorista Bombo Fica es uno de los últimos blanco de críticas de Claudio Reyes, quien arremetió en su contra a raíz del monto que recibirá como pago por su participación en el Festival de Olmué 2023.

A través del canal de YouTube en el que participa, el hombre detrás de Charly Badulaque cuestionó el supuesto pago de 100 millones de pesos que recibirá Fica, cifra que, por lo demás, éste ya había descartado tajantemente.

"Pobre, ¿cómo puede vivir con esa plata? Comunista po (…) Yo era amigo de él. Yo soy testigo de un festival, en mi pueblo, en Longaví, donde le fue fantástico y le pagaron una millonada que no te la puedes explicar. Y resulta que metía sus tips y metía su ideología entre medio de los chistes", comentó Reyes.

"Y vamos dándole con 'el pueblo'. Oye, hueón, si te están pagando un dineral, hueón, que son no sé cuántos sueldos mínimos de no sé cuántos años. Y el hueón ahí haciendo proselitismo. 'Bombo Feca', mira cómo lo bautizaron (sic)", agregó.

La respuesta

Pues bien, esta tarde en el programa Sígueme y te sigo, Bombo Fica fue consultado respecto a la crítica del otrora actor. De partida, el humorista aclaró que "nunca he sido amigo de él", pues, si bien se conocían y habían coincidido en eventos, solo tenían "una relación cordial de colegas".

"Pero yo no conozco su familia y él no conoce la mía. Nunca hemos compartido como amigos y la verdad es un tema que no me interesa lo que diga Claudio Reyes, porque para mí Claudio Reyes no existe", sostuvo tajante.

Asimismo, el artista nacional aclaró que sus shows consisten en una "crítica social" al modelo o el sistema, descartando que hable de política sobre el escenario.

Te podria interesar....

Notas mas vistas