Millonario pago no es lo único que desmintió categóricamente Bombo Fica

El humorista Bombo Fica desmintió algunas informaciones que circularon durante esta semana y que lo posicionaban como carta segura para la próxima edición del Festival del Huaso de Olmué.

Según trascendió en distintos medios, el artista nacional habría negociado una cifra de alrededor de 100 millones de pesos para ser parte del evento folclórico que transmitirá TVN en enero próximo. Esto, tras no haber llegado a acuerdo con el Festival de Viña, pues, según reveló en noviembre, le ofrecían un monto "irrisorio".

Al respecto, en conversación con la web de Radio Biobío, Bombo Fica manifestó: "Yo no sé de dónde sacaron esa cifra, ¿cómo me van a pagar 100 millones? Mentira". Asimismo, el hombre del traje blanco sostuvo que aún continúa en negociaciones para ser parte de Olmué 2023, por lo que todavía no se puede confirmar su participación.

"Hablan de montos que no sé de dónde sacaron para el Festival de Olmué. En Viña sí se podría hablar de ello, porque ahí hay mucho más, le van a dar 800 millones a Karol G, ahí hay plata", explicó el humorista, recalcando que "a mí no me van a pagar 100 millones de pesos, eso no es verdad".

Negociaciones             

Además, Bombo Fica explicó al citado medio que para presentarse en el festival televisivo pide "lo mismo que me pagaron en 2017 con un bonus track de ver algunos beneficios para promocionar algunos shows, pero eso lo tienen que ver ellos".

Lo anterior, precisó, pues tras presentarse en televisión "pierde" su rutina. "Y al perderla dejo de generar mis ingresos por un año, cuando podría sacarle provecho a mi rutina un año más".

"La negociación solo pretende que me paguen cercano o, si es que pudieran, un poco más de lo que me pagaron en 2017", cerró.

Te podria interesar....

Notas mas vistas