Bombo Fica hizo un milagro: "Resucitó" a Televisión Nacional

Bombo Fica - TVN

La noche del sábado Televisión Nacional (TVN) transmitió una nueva edición de Festivales de Selección, espacio donde se exhiben las presentaciones humorísticas más destacadas de diversos festivales veraniegos.

En esta ocasión fue el turno de Daniel "Bombo" Fica. La señal estatal mostró su exitosa rutina en el Festival del Huaso de Olmué de 2017, haciendo, como de costumbre, un repaso por los hechos más relevantes de esa época, como el éxito de Chile en Copa América, la inmigración, las líneas editoriales de los medios de comunicación, entre otros temas.

Si bien su show fue realizado hace cinco años, esto no fue impedimento para que TVN cautivara a los televidentes, posicionándose en el segundo lugar de sintonía. Incluso en algunos instantes logró superar a su competencia: La Divina Comida de Chilevisión, Paola y Miguelito de Mega y Lugares que Hablan de Canal 13, según cifras recabadas por El Filtrador.

Bombo Fica en su presentación en el Festival del Huaso de Olmué | Imagen: TVN.

Entre las 22:43 y las 00:26 horas, TVN promedió 8,0 puntos de rating online y peaks de 10 unidades. Chilevisión, por su parte, se ubicó como líder con 8,3; tercero fue Canal 13 con 7,6; cuarto Mega con 7,0, mientras que La Red y TV+ empataron en el quinto lugar con 0,4 tantos.

Cabe mencionar que los sábados suelen ser jornadas de feble desempeño para TVN en términos de audiencia. Su horario prime no logra superar los 5 puntos de rating promedio.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más