No solo Federico Sánchez: El otro "fichaje" de TVN para el próximo año

TVN sigue planificando lo que será su parrilla programática de 2023, un año que tendrá novedades no solo en el bloque matinal, con el debut de Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy como conductores de Buenos días a todos, sino que también en el Área Cultural.

Hace solo unos días la señal del Estado confirmó que el arquitecto Federico Sánchez se suma a sus líneas para realizar un programa que recorra nuestro país desde el extremo norte al sur. El espacio se emitirá en marzo en horario y estelar y junto al académico estará el periodista Marcelo Comparini, con quien lideró por largo tiempo el programa City Tour.

Pero la incorporación de esta emblemática dupla de Canal 13 no es la única jugada de TVN para el próximo año. Fuentes comentan a El Filtrador que durante esta semana se realizó una reunión sobre la parrilla del canal en la que se dio a conocer el "fichaje" de la actriz Blanca Lewin.

Al respecto, según pudo sondear este Portal, la intérprete de icónicas teleseries en TVN como Romané y Pampa Ilusión volverá a ser parte de la televisora pública al incorporarse al Área Culturaldonde realizará un nuevo proyecto.

Cabe precisar que la última teleserie de TVN en la que participó Blanca Lewin fue Matriarcas (2015). Posteriormente, regresaría a Canal 13 para integrar los elencos de la ficción nocturna Pacto de sangre (2018) y posteriormente La torre de Mabel (2021).

Te podria interesar....

Notas mas vistas