TVN con todo en 2023: La periodista deportiva que se convierte en su último "fichaje"

El reciente encuentro del director de Programación de TVN, Roberto Cisternas, con trabajadores de la señal no solo incluyó el anuncio del "fichaje" de la actriz Blanca Lewin, quien regresa a la televisora para ser parte del Área de Cultura de la estación.

En la actividad, realizada hace solo unos días, el ejecutivo también dio a conocer otras novedades en lo que será la programación 2023, como el arribo de la periodista Verónica Bianchi a sus líneas.

La profesional, quien precisamente dio sus primeras incursiones en televisión de la mano de la señal pública en el inolvidable programa Zoom Deportivo, en 2011, retornará a TVN como nuevo "fichaje" para el próximo año. Con esto, pondría fin a su vínculo con TNT Sports, donde ha trabajo por más de cinco años desde cuando la actual estación de WarnerMedia llevaba por nombre CDF.

Verónica Bianchi
Verónica Bianchi se integrará a TVN. Imagen de archivo.

Si bien no hay claridad respecto a cuál será el nuevo rol que asumirá Bianchi, se presume que ineludiblemente se sumará al Área Deportiva de TVN. Esto, además, considerando que entre octubre y noviembre la televisora transmitirá los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023, evento que contará con un equipo formado por Ivette Vergara, Pedro Carcuro, Gustavo Huerta, Fernando Tapia y Mauricio Pinilla.

Según pudo sondear El Filtrador, previo a su arribo al canal público, la periodista se tomará un receso vacacional por unos meses en el extranjero, por lo que se estima que su debut en TVN se concretaría a partir de marzo.

Te podria interesar....

Notas mas vistas