El "costo" que pagó Mauricio Israel luego de emitir polémicas declaraciones

Al cierre de la edición de este viernes de Sígueme y te sigo (TV+), el periodista Mauricio Israel se tomó unos minutos en pantalla para ofrecer disculpas por los polémicos dichos que emitió en el mismo programa el día anterior.

El comentarista deportivo fue ampliamente criticado en redes sociales por su opinión respecto a la normalización de personas de la comunidad LGBTIQ+. "Me van a perdonar, tíldenme de conservador, de lo que quieran, pero hay ciertas cosas que nosotros estamos normalizando que no son normalizables", sostuvo.

"Yo estoy absolutamente de acuerdo con el tema de los géneros, estoy de acuerdo con que existe diversidad de identidad sexualpero de ahí a que lo normalicemos, a mí me parece que estamos dando un paso que va mucho más allá. Hay que aceptar, hay que querer y abrazar y todos tienen derecho a hacer lo que quieran, pero no se puede normalizar", fueron parte de sus palabras.

Disculpas

Tras estar en el ojo de la polémica, Israel decidió hacer una suerte de reflexión en el programa de TV+. "Ayer (jueves) quise manifestar una opinión y aparentemente no me expliqué lo suficientemente bien y después de pensarlo, analizar, discutir, conversar, tener intercambio de opinión contigo, con todos y viendo cómo la prensa ha reaccionado, siento que se ha descontextualizado lo que dije", sostuvo.

"Yo no sentí que estaba atacando directamente a la comunicad LGBTIQ+ ni mucho menos. No lo puedo hacer porque yo pertenezco a una minoría, mi religión es una minoría que ha sido atacada y perseguida por mucho tiempo y nosotros aprendimos a convivir tratando de no discriminar a nadie", agregó.

En esa línea, el conductor de Círculo Central (TV+) señaló: "Debo reconocer que aparentemente me expresé mal y quiero ofrecer las disculpas que corresponda porque no ha sido mi intención atacar a la comunidad".

"Jamás ha sido mi intención, ni será, ser homofóbico ni tratar de irme en contra de una minoría o de las disidencias sexuales. Ofrezco las disculpas que correspondan a quien correspondan", expresó.

Asimismo, Mauricio Israel comentó que sus polémicas declaraciones tuvieron un inmediato "costo" televisivo, pues había perdido a un invitado para su programa deportivo"Para el domingo se me cayó una invitada", dijo, sin revelar la identidad de la persona.

"Yo lo lamento muchísimo porque se sienten ofendidos por algo que, bueno... lo lamento", apuntó.

Te podria interesar....

Notas mas vistas