El atractivo formato con el que Canal 13 potenciará un exitoso programa

Tal como se había confirmado hace unas semanas, el programa de concursos liderado por Martín Cárcamo, ¡Qué dice Chile!, continuará en pantalla el próximo año con una remozada temporada.

Recientemente, a través de las distintas plataformas de Canal 13, comenzó a circular un spot que da cuenta precisamente de este nuevo ciclo que tendrá el game show que se exhibe tanto en el bloque de las tardes como en horario estelar, con una versión prime.

En detalle, la nueva competencia de ¡Qué dice Chile! consistirá en una "liga de campeones", se anuncia en la pieza audiovisual. Según pudo confirmar El Filtrador, se trata de una temporada de verano en la que equipos que ya ganaron en el programa volverá a probar suerte para adjudicarse un premio más grande.

En ese sentido, se estima que los participantes no ganarían capítulo a capítulo, sino que competirán por ese premio único, tal como ocurrió en la competencia realizada durante el verano pasado.

Así, el programa conducido por Martín Cárcamo cerrará este 2022 con la noticia de una nueva temporada y, en términos de sintonía, con positivos resultados. Esto, dado que tras poco más de un año de pantalla, el espacio ha conseguido ubicarse en el segundo lugar en su horario, siendo solo superado por la programación de Mega.

De acuerdo a cifras a las que tuvo acceso este Portal, en diciembre ¡Qué dice Chile! promedia 6.4 puntos, mientras que en noviembre obtuvo una media de 7.4 tantos. En ambos meses ha superado a Chilevisión, donde coincide en el horario con Pasapalabra.

Te podria interesar....

Notas mas vistas