Canal 13: El programa que recibió "luz verde" para una nueva temporada

by Rocio Toledo @rociotole_
Canal 13

Desde su estreno, en agosto de 2021, el programa de concursos conducido por Martín Cárcamo, ¡Qué dice Chile!, ha ido, en términos de sintonía, de menos a más en Canal 13, donde se emite en las tardes, además de contar también con una versión prime.

Es que, a más de un año de su debut, el game show ha logrado pasar del cuarto lugar de sintonía y convertirse en un fuerte competidor en sus dos versiones: en las tardes y en las noches, en horario prime.

Según consigna Publimetro, en las últimas semanas el espacio del 13 ha logrado superar a Pasapalabra (Chilevisión), su competencia directa, en el bloque de las tardes; mientras que por las noches supera al emblemático programa periodístico de TVN, Informe Especial.

A raíz de estos positivos resultados, la señal privada ya le dio luz verde a una temporada 2023 de ¡Qué dice Chile!, dio a conocer el mismo medio.

Al respecto, Martín Cárcamo sostuvo que "estamos muy contentos porque el programa sigue creciendo y tiene algo que es muy importante, ductilidad, y eso permite que se vayan renovando las temporadas, pero con novedades. En ese sentido, vienen sorpresas, vienen upgrades respecto al formato y también especiales, como el que hicimos de Halloween que le gustó mucho a los niños porque nos disfrazamos".

"El formato se ha instalado en la familia, que es lo que más me gusta, porque los niños con los papás y la gente mayor están viendo tele juntos, y se ríen, disfrutan y se produce un momento especial", destacó el también animador del Festival de Viña.

You may also like