La ley de Martín: Canal 13 asustó a la competencia con su especial de Halloween

¡Qué dice Chile! - Canal 13

La tarde de este lunes Canal 13 transmitió una edición especial de ¡Qué dice Chile!, programa de concursos conducido por Martín Cárcamo.

Ambientado con decoración para celebrar Halloween, en el espacio liderado por el "rubio natural" se enfrentaron equipos que no habían tenido la posibilidad de clasificar en capítulos anteriores, todos caracterizados para la ocasión. De hecho, el animador sorprendió con un trabajado disfraz de Beetlejuice, personaje de la homónima película de 1988.

"Fueron dos horas de maquillaje y harto tiempo preparando el vestuario. Escogimos Beetlejuice porque es un personaje disruptivo, sarcástico, simpático, querible y que me permitía animar y moverme con facilidad, porque este es un programa muy físico. Me gusta el personaje porque es muy reconocible, gracioso y provocador. Yo me entregué al equipo de producción, maquillaje y peluquería y me saco el sombrero frente a ellos", afirmó Cárcamo.

Pese al menor encendido de televisores producto del fin de semana largo, el game show se vio favorecido por la audiencia, quedando a escasas décimas de Mega, que a esa misma transmitía un compacto de los mejores momentos de su exitosa teleserie La ley de Baltazar.

Martín Cárcamo - ¡Qué dice Chile!
Martín Cárcamo siendo caracterizado como Beetlejuice | Imagen: Canal 13.

Según cifras preliminares recabadas por El Filtrador, entre las 19:26 y las 20:54 horas ¡Qué dice Chile! promedió 5,4 puntos de rating online y peaks 7 de unidades, mientras que la estación de Bethia se impuso con 5,8 tantos. Chilevisión, por su parte, pasó al tercer lugar con 4,7; cuarto fue Televisión Nacional (TVN) con 4,5, mientras que TV+ y La Red empataron en el quinto lugar con 0,2 puntos.

En redes sociales el panorama también fue favorable para el programa de Canal 13. A pesar de que no alcanzó a ser trending topic en Twitter, ¡Que dice Chile! cosechó positivos comentarios, principalmente alabando la vestimenta de Martín Cárcamo, además de interactuar con las distintas respuestas que podrían haber dicho las personas encuestadas para el programa.

You may also like