Batalla matinal de infarto: Entre el primer y tercer lugar hubo dos décimas de diferencia

La batalla por las mañanas está "de infarto". Si ayer la disputa por el segundo lugar lo protagonizaron Mega y Canal 13, hoy la situación se volvió a repetir, pero sumando a Chilevisión, canal que se mantuvo como el líder del horario.

Contigo en la mañana, Tu Día y Mucho Gusto tuvieron uno de sus enfrentamientos más reñidos de las últimas semanas, cuya diferencia entre el primer y el tercer lugar se redujo a solo dos décimas, según cifras preliminares recabadas por El Filtrador.

Entre las 08:00 y las 12:59 horas, el espacio conducido por Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez se impuso con 4,7 puntos de rating online, mientras que Canal 13 y Mega quedaron milimétricamente atrás con 4,6 y 4,5 unidades, respectivamente. Televisión Nacional (TVN), por su parte, se ubicó en cuarta posición con solo 2,0 tantos.

Contigo en la Mañana - Chilevisión
Contigo en la mañana se mantuvo en el primer lugar del bloque matutino | Imagen: Chilevisión.

El peak de la jornada lo protagonizó el programa liderado por Priscilla Vargas y José Luis Repenning, momento cuando se encontraban haciendo un despacho desde la costera localidad de Las Cruces, en la Región de Valparaíso, donde se había avistado la presencia de delfines en el sector, logrando llegar a los 7 puntos y posicionándose en el primer puesto por algunos momentos.

Baja el encendido

Al igual que ayer se pudo constatar nuevamente una disminución en el encendido en el tramo horario, alcanzando una media de 26,9 unidades, lo que representa una baja de 1,2 puntos en comparación al lunes.

Te podria interesar....

Notas mas vistas