Sabingo: El rostro que corre con ventaja para reemplazar a Millaray Viera

Desde las últimas semanas el programa cultural de Chilevisión, Sabingo, está siendo liderado en solitario por Juan Pablo Queraltó luego que Millaray Viera, quien fuera su compañera de labores, renunciara al canal.

La salida de la animadora no solo dejó como vacante la conducción del estelar Yo Soy, sino que también del mencionado espacio cultural que se emite los días sábado y domingo en el bloque de las tardes de la señal privada.

Según pudo sondear El Filtrador con distintas fuentes, si bien no está cerrado quién reemplazará a Millaray Viera en Sabingo, dado que el asunto aún se está definiendo, todo apunta a que este rol será asumido por Emilia Daiber.

En ese sentido, detallan las mismas fuentes ligadas a Chilevisión, en el canal no habría más opciones para sumarse al programa. Además, destacan que la periodista y exconductora de El discípulo del chef ya participa en el espacio que consiste en una serie de segmentos culturales.

Del mismo modo, Daiber figura como la sucesora natural de Millaray Viera al interior de la estación televisiva, pues ya fue confirmada como nueva conductora de Yo Soy, estelar que el exrostro de Chilevisión lideraba.

Si bien Viera dejó un stock de capítulos grabados previo a su salida del canal, del que fue parte durante cuatro años, próximamente en pantalla aparecerá Emilia Daiber, quien se hará cargo del estelar de imitadores hasta su desenlace.

Te podria interesar....

Notas mas vistas