Golpe a la cátedra: Mega confirma que se deshace de un rostro estelar

Tal como anticipó El Filtrador hace unas semanas, la animadora Diana Bolocco no continuará formando parte de Mega, señal a la que arribó en 2019 y donde realizó diversos espacios de entretención.

A través de un comunicado de prensa, el canal confirmó que la otrora conductora de Mucho Gusto dejará de pertenecer a Megamedia a partir de este domingo 11 de diciembre.

"Diana está con nosotros desde el año 2019 y durante este periodo, su talento, carisma y versatilidad le permitieron ser un importante aporte en los diferentes proyectos en que participó, como lo fueron el matinal Mucho Gusto, el reality Resistiré, el programa de talentos El Retador y el de concursos Quién Quiere Ser Millonario", reza el mismo texto.

Asimismo, se señala: "esperamos que Diana se lleve de Megamedia los mejores recuerdos, personales y profesionales, y le deseamos el mayor de los éxitos en los futuros desafíos que decida emprender".

El futuro de Diana

Si bien Diana Bolocco no se ha referido a su futuro en televisión, El Filtrador pudo confirmar que éste no se encuentra en Canal 13, pues desde la señal privada descartaron haber tenido algún tipo de negociación con la animadora.

Asimismo, fuentes ligadas a TVN también descartan que el ahora exrostro de Mega arribe a la televisora estatal. De esa forma, los ojos se posan en Chilevisión, el que -según conocedores del asunto- correría con ventaja para "reclutar" a Bolocco.

Te podria interesar....

Notas mas vistas