Cotizado rostro de Prensa incursionará en bloque cultural de Mega

El periodista Rodrigo Sepúlveda, quien se ha convertido en uno de los rostros más destacados de Mega, sumará un nuevo proyecto en la señal privada a partir del próximo año.

Se trata de Bajo el mismo techo, espacio en el que el también conductor de noticias compartirá por unos días con distintas familias chilenas, conociendo sus tradiciones, costumbres y aquello que las hace únicas.

"Chile, cada familia es un mundo. Hay familias numerosas, luchadoras, que mantienen las tradiciones, chacoteras. Entraré en su intimidad, los acompañaré en momentos clave de su historia, en un viaje emocionante al corazón de las familias de Chile", dice Sepúlveda en un spot que compartió Mega.

De acuerdo a las imágenes del registro, en el nuevo programa el periodista alojará en la casa de las familias protagonistas de cada capítulo, acompañándolos en sus actividades diarias.

Si bien en el anuncio no se detalla la fecha de estreno de Bajo el mismo techo, se indica que debutará en enero próximo, por lo que se presume que será parte del renovado bloque cultural del canal privado, en el que destaca la nueva apuesta liderada por María José Quintanilla y Karla Constant, De Paseo.

Este nuevo espacio, que se emitirá sábados y los días domingo en vivo, incluirá además otros estrenos: Los Carson's y A la punta del cerro.

Te podria interesar....

Notas mas vistas