El fenómeno coreano aterriza oficialmente en TVN con un doble estreno

Este viernes será de contenido coreano en la parrilla programática de TVN, dado que la señal exhibirá el fenómeno cinematográfico surcoreano Parásitos y a continuación, el concierto realizado en el estadio Monumental por bandas del K-pop mundial.

La cita comenzará en horario estelar, a las 22.40 horas, con el estreno de la afamada película dirigida por Bong Joon-ho, histórica cinta que se convirtió en la primera en lengua no inglesa en quedarse con el galardón a la Mejor Película en los Premios Oscar 2020. Ese mismo año, además, se llevó estatuillas en las categorías Mejor Director, Mejor Guion Original y Mejor Película Internacional.

El largometraje cuenta la historia de la familia Kim, cuyo hijo comienza a dar clases particulares de inglés a una familia rica, los Park, y poco a poco logra que toda su familia trabaje para ellos falsificando sus credenciales. Aunque todo parece ir bien, un inesperado hecho cambiará sus vidas para siempre, marcando una fuerte diferencia de clases sociales y una ambición desmedida que lleva a una terrible tragedia familiar, reseña el canal estatal.

Además de su estreno en televisión abierta, Parásitos también se podrá ver a través de la plataforma digital de la señal, TVN Play, donde estará disponible durante una semana, de manera gratuita.

El fallido festival

Tras la emisión de la premiada película, TVN y TVN Play exhibirán el Festival Music Bank in Chile 2022, evento realizado en noviembre pasado en el país y que incluyó a importantes figuras de K-pop a nivel mundial.

Con la conducción de María José Castro, panelista del programa Hoy se habla, la señal emitirá desde las 01.00 horas las presentaciones de G)I-DLE, STAYC y THE BOYZ. Asimismo, las imágenes darán cuenta de la suspensión del evento debido a la lluvia y granizos que marcaron la jornada, mostrando cómo los integrantes de las bandas ATEEZ, NCT DREAM y TXT salieron al escenario para ver y saludar a sus fanáticos y presentar sus disculpas al público.

Te podria interesar....

Notas mas vistas