Otro "buenos días" para el olvido vivió este viernes el matinal de TVN

Este fin de año no ha sido favorable para el matinal de Televisión Nacional (TVN) Buenos días a todos, ya que, producto de una verdadera "estampida" de rostros y y trabajadores, vive una crisis por las bajas sintonías que registra el emblemático espacio.

Este viernes fue otro día para el olvido, volviendo a registrar menos de tres puntos de audiencia, siendo fácilmente superado por su competencia: Tu Día (Canal 13), Mucho Gusto (Mega) y Contigo en la mañana (Chilevisión).

Según cifras preliminares recabadas por El Filtrador, entre las 08:00 y las 12:59 horas Buenos días a todos promedió 2,6 puntos de rating online. Incluso registró 0 puntos en algunos momentos. Cuatro unidades fue el peak del programa cuando comenzaron a cubrir la molestia de los vecinos de Providencia por las largas filas de migrantes en la Embajada de Venezuela.

Buenos días a todos - TVN
Momento en que Buenos días a todos no registró televidentes | Imagen: TVN.

El líder de la jornada fue una vez más el matinal de la señal de Paramount, Contigo en la mañana, con 5,9 tantos, seguido por Mucho Gusto con 4,8 unidades y en tercera posición se ubicó Tu Día de Canal 13 con 4,2 puntos.

Cabe mencionar que estas cifras coinciden con la reciente salida del director del programa Felipe Cuadrado, cuya desvinculación estaría motivada por la nueva propuesta matutina que la señal del Estado tiene contemplada para el próximo año, donde arribarán a la conducción María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes.

Te podria interesar....

Notas mas vistas