Las "condiciones" de Eduardo Fuentes para conducir el Buenos días a todos

by Rocio Toledo @rociotole_
Eduardo Fuentes

Este lunes TVN sorprendió con la participación del periodista Eduardo Fuentes en el matinal Buenos días a todos, al que se sumó durante esa jornada para reemplazar a Carolina Escobar.

Aunque su presencia en el espacio solo se limitó puntualmente a ese día, reflotó los rumores sobre su posible incorporación permanente al programa. Esto, en especial luego que Gonzalo Ramírez emigrara a Mega, sumado a la reciente salida de Escobar, quien decidió renunciar a la señal pública esta semana.

En medio de este incierto panorama en Buenos días a todos, los panelistas de Más Vivi que nunca, programa de TV+ en el que estuvo invitado Eduardo Fuentes, le preguntaron si efectivamente se sumaría al matinal.

Al respecto, el conductor señaló de entrada que "no se viene matinal todavía, tranquilidad". Consultado si le gustaría conducir el franjeado matutino, sostuvo: "a mí me gusta hacer programas que me llenen. Que te llenen, que te gusten, que te enamoren".

En ese sentido, aclaró que "no soy de aquellos que diría no a alguien, no rechazaría a alguien. Prefiero bajarme del proyecto si no me voy a sentir cómodo. Todos nosotros hemos estado invitados en un set de televisión donde uno nota (mala onda). Entonces no, para pasarlo mal y, sobre todo, si vas a hacer cinco horas tienes que estar en un ambiente que te guste, con gente que te guste, tocando temas que te agraden".

¿Fuentes y Bolocco?

Junto con hacer hincapié en que "no me han ofrecido el matinal", más adelante se le consultó al conductor respecto a conducir el Buenos días a todos con Diana Bolocco.

"Para nadie es un misterio que Diana y yo tenemos una onda muy buena, somos grandes amigos, así que podría ser también una buena alternativa si no logramos hacer la grúa aquí (apunta a Vivi Kreutzberger)", bromeó.

You may also like