El motivo por el cual Carolina Escobar deja TVN y el matinal Buenos días a todos

by Rocio Toledo @rociotole_
Carolina Escobar

Durante este martes Carolina Escobar reapareció en el matinal Buenos días a todos para confirmar su salida no solo del programa, sino que también de Televisión Nacional (TVN) donde trabajó por nueve años.

Tal como informó El Filtrador, ayer lunes la periodista presentó su renuncia a la señal pública en la que se desempeñó principalmente en el Área de Prensa y, en los últimos años, como conductora del espacio matutino.

Ese mismo día Escobar se había ausentado del Buenos días a todos debido a otros compromisos, y en su lugar fue Eduardo Fuentes quien asumió la conducción del matinal.

Esta mañana, en tanto, el espacio fue liderado por Rafael Venegas y Nathalie Catalán, quienes recibieron al ahora exrostro de TVN en su despedida en pantalla.

Carolina Escobar se despidió en pantalla de TVN y el matinal.

«Estoy a full con la sustentabilidad. En el matinal lo paso muy bien, pero mi real pasión es la sustentabilidad. Frente a este último tema, estoy estudiando al respecto y más que nunca estoy convencida de que esto es lo que quiero hacer todos y cada uno de mis días», comentó Carolina Escobar en un comunicado.

Asimismo, en la misiva se hace un repaso por la carrera de la periodista en TVN, donde partió en 2013 como parte del Canal 24 Horas. Posteriormente, se detalla, condujo el noticiario Tu Mañana, 24 Tarde y 24 Horas Central. En noviembre de 2020 dejó Prensa para asumir la conducción del Buenos días a todos junto con María Luisa Godoy y Gonzalo Ramírez. Este último -actual rostro de Mega-, se refirió en Twitter a la salida de quien fuera su compañera de labores.

«Todo lo mejor del mundo para mi querida amiga @caroescobartv. La mejor partner!!!«, escribió en la red social.

Con todo, TVN dio a conocer que el programa sobre sustentabilidad Cuál es tu huella, que conduce Carolina Escobar, continuará emitiendo su temporada actual hasta fin de año.

You may also like