Tu Día confirma que lo de su estreno no fue casualidad

by Rocio Toledo @rociotole_
Tu Día - Canal 13

Este martes la renovada "batalla matinal" por la sintonía vivió su segundo capítulo tras el debut de Priscilla Vargas y José Luis Repenning como conductores de Tu Día, de Canal 13.

Al igual que ayer, la apuesta de Chilevisión, Contigo en la mañana, logró liderar cómodamente, sin embargo, este martes la sorpresa se trasladó hasta la segunda posición del rating. Esto, dado que por varios minutos el espacio de la exseñal católica empató e incluso superó a Mucho Gusto (Mega).

A modo de ejemplo, entre las 10.40 a 10.43 horas, Canal 13 marcaba 8 puntos; mientras que Mega 7 unidades. En ese fragmento Chilevisión lideraba con 10 puntos y TVN marcaba 4 tantos.

El promedio matinal de hoy

Pese a lo anterior, los resultados finales se mantuvieron sin grandes novedades con respecto a la jornada del lunes. Entre las 08.00 a 13.00 horas, Contigo en la mañana obtuvo una media de 8.9 puntos de rating online; seguido por Mucho Gusto, que marcó 6.9 tantos.

Por su parte, Tu Día alcanzó 6 puntos con varios peaks de 8 unidades en ese horario, superando las 5.1 unidades que marcó en su debut. Y Buenos días a todos quedó en último lugar con un promedio de 3.3 puntos de rating online.

Asimismo, en el horario del matinal conducido por Vargas y Repenning (entre las 07.49 a 13.00 horas), Canal 13 marcó 5.9 puntos online, adjudicándose también el tercer lugar. En tanto, Chilevisión obtuvo 8.8 puntos; Mega 6.9 y TVN 3.3 unidades.

Además de estas cifras de sintonía, la competencia de las mañanas fue escenario de la despedida en pantalla de Carolina Escobar, quien confirmó su salida de Televisión Nacional (TVN).

You may also like