Matinal en crisis: Buenos días a todos suma tercer conductor en tres días

by Rocio Toledo @rociotole_
Buenos días a todos - TVN

No es un secreto que TVN vive complejas semanas tras la fuga de rostros que ha sufrido desde septiembre, donde se suma la salida de Karen Doggenweiler, Gonzalo Ramírez y hoy la Carolina Escobar, quien conducía el matinal Buenos días a todos.

Fue precisamente en ese espacio donde la periodista se despidió este martes, confirmando que no continuará siendo parte del canal público donde trabajó por nueve años.

"Estoy a full con la sustentabilidad. En el matinal lo paso muy bien, pero mi real pasión es la sustentabilidad. Frente a este último tema, estoy estudiando al respecto y más que nunca estoy convencida de que esto es lo que quiero hacer todos y cada uno de mis días", comentó en un comunicado.

La salida de Escobar, quien renunció ayer a TVN, deja una nueva interrogante en Buenos días a todos, dado que previo a su partida se desconocía quién se sumaría a la conducción del programa tras la dimisión de Gonzalo Ramírez.

A raíz de lo anterior, El Filtrador pudo sondear que aún no se define quiénes serán los conductores titulares del espacio, cuya sintonía también ha sufrido bajas estos últimos días, pasando al cuarto lugar en la denominada "batalla matinal".

En medio de este incierto panorama, mañana miércoles el programa sumará un refuerzo: el periodista Gino Costa, quien era panelista de Buenos días a todos hasta junio de 2021 cuando dio un paso al costado del franjeado para enfocarse en otros proyectos.

Según indican fuentes a este Portal, el periodista será parte del matinal solo por este miércoles. En tanto, mientras se defina a los conductores, el programa estará liderado por los periodistas Rafael Venegas y Nathalie Catalán.

You may also like