Gracias a Repe y Vargas por fin salió el sol en los días de Canal 13

by Rocio Toledo @rociotole_
Canal 13 - Tu Día

Esta mañana Canal 13 dio el puntapié inicial a su renovado bloque matinal con el debut de los periodistas Priscilla Vargas y José Luis Repenning como conductores de Tu Día. Una apuesta de la señal que terminó con nota alta su primer gran desafío.

Así comentan fuentes al interior de la televisora, indicando que los resultados de sintonía superaron ampliamente las expectativas que se tenían de este estreno. Esto, dado que el espacio no solo logró ubicarse cómodamente en el tercer lugar, sino que en varios momentos compitió codo a codo por la segunda posición.

Durante su emisión (entre las 07:48 a 13.00 horas), el nuevo Tu Día obtuvo un promedio de 5.1 puntos de rating online, con peak de 7 unidades, alcanzado al cierre de la edición.

En redes sociales, en tanto, el matinal lideró las tendencias de Twitter a través de la etiqueta #TuDia13, que acumuló más de 7 mil tuits durante esta mañana.

Por su parte, Buenos días a todos (TVN), que en esta jornada fue conducido por Eduardo Fuentes, marcó 3.8 puntos de rating online; mientras que Contigo en la mañana (CHV) se mantuvo en el primer lugar, con 6.8 puntos; y Mucho Gusto (Mega) alcanzó 6.1 tantos.

Las cifras del debut del programa en Canal 13 representan una considerable alza de sintonía del bloque matutino, cuyo capítulo del viernes recién pasado marcó 3.1 puntos definitivos, lo que representa un alza de 46% con respecto a esa emisión.

"Les queremos dar las gracias a todos quienes nos abrieron su casa y su corazón", comentó al cierre de la jornada José Luis Repenning. En tanto, Priscilla Vargas expresó que "me sentí tal como pensé que me iba a sentir: acogida, me entretuve. Fue un programa alegre, conversamos de contingencia, de lo que a usted le interesa".

"Tenemos que pasarlo bien", coincidió la nueva dupla de Canal 13, que hoy se reencontraron en pantalla, volviendo a trabajar juntos tras su arribo a la exseñal católica.

You may also like