La sorpresa mayúscula que tendrá Buenos días a todos para enfrentar el "súper lunes"

by Rocio Toledo @rociotole_
Buenos Días a Todos - TVN - 13

"¿Logrará despertar Eduardo este lunes?". Con ese mensaje Televisión Nacional (TVN) anunció que Eduardo Fuentes asumirá la conducción del matinal Buenos días a todos la próxima semana.

A través de un spot grabado en el estudio del programa matutino se dio a conocer que el conductor, uno de los últimos "fichajes" de la señal pública, estará este lunes 17 en el matinal. Esto, dado que reemplazará a Carolina Escobar, quien se ausentará de las pantallas esa jornada.

Según se detalla en el clip, la conductora del espacio asistirá a una actividad de sustentabilidad por lo que no podrá conducir el Buenos días a todos. En su lugar, Eduardo Fuentes comandará el matinal desde las 08.00 horas.

Asimismo, este Portal pudo confirmar que junto al periodista también estará Ivette Vergara, quien debutará el próximo domingo 23 en horario prime con el programa Famosos a clases. La animadora, además, liderará la nueva edición del Festival del Huaso de Olmué en compañía de Fuentes.

Ambos estarán acompañados por los panelistas habituales del matinal Buenos días a todos, como los periodistas Rafael Venegas y Nathalie Catalán, quienes han asumido un rol más estable en el franjeado matutino tras la partida de Gonzalo Ramírez a Mega.

"Esto me pasa por ser buena persona con @caroescobartv 25 alarmas para el lunes!!", escribió el conductor de Buenas noches a todos en su cuenta de Instagram, donde compartió el spot.

La participación de Eduardo Fuentes e Ivette Vergara en el matinal coincidirá con el debut de José Luis Repenning y Priscilla Vargas como nuevos conductores de Tu Día (Canal 13), cuya nueva etapa comienza este lunes 17.

You may also like