Mega le dará una segunda oportunidad a una de las peores teleseries que se recuerde

Mega - Megamedia

"Megavisión, mucho que ver" era el pegajoso jingle que tenía la señal privada durante la década de los '90, tiempos en que diversos programas, películas y teleseries desfilaron por el canal, algunos de ellos recordados hasta el día de hoy con cariño y nostalgia.

Sin embargo, la otra cara de la moneda son aquellos espacios que debieron ser cancelados debido al bajo rating. De esos casos hay por montones, pero hay uno que llama particularmente la atención, puesto que se trata de una teleserie que a las pocas semanas de emisión desapareció de Megavisión sin previo aviso: Santiago City.

Transmitida en agosto de 1997, la ficción protagonizada por Ana María Gazmuri, Juan Falcón, Sonia Mena y Sonia Viveros se apunta el triste récord de ser una de las más cortas de la televisión chilena, con solo 17 episodios transmitidos en su momento. Las escuálidas cifras de audiencia obligaron a la señal propiedad -en ese entonces- del fallecido empresario Ricardo Claro a sacarla del aire, siendo hasta hoy blanco de burlas por su breve exposición en pantalla.

No obstante, Grupo Bethia le dará una nueva oportunidad a la ficción, prometiendo exhibir los 69 capítulos de Santiago City a través de la plataforma de streaming Mega GO. La teleserie ya está disponible para los suscriptores de la app.

Santiago City - Mega
Afiche promocional de Santiago City | Imagen: Mega.

Santiago City se centra en la vida de dos jóvenes profesionales que arriban a la gran capital para probar suerte en lo laboral. No obstante, las expectativas estuvieron lejos de las esperadas, ya que Gloria (A. Gazmuri) terminan trabajando en una casona como empleada doméstica, mientras que Andrés (J. Falcón) las hace de ayudante de un conserje, desencadenando una serie de situaciones que dan vida a la trama.

Quienes deseen ver la ficción o bien, otro contenido ofrecido por Mega Go, deben acceder al sitio web de la plataforma, registrar sus datos y desembolsar $2.990 mensuales para acceder al catálogo completo. De lo contrario, solo podrán visibilizar algunos productos sin costo.

Mega - Santiago City
Ya se encuentra disponible Santiago City en la plataforma de streaming Mega GO.

You may also like