«MegavisiĂ³n, mucho que ver» era el pegajoso jingle que tenĂa la señal privada durante la dĂ©cada de los ’90, tiempos en que diversos programas, pelĂculas y teleseries desfilaron por el canal, algunos de ellos recordados hasta el dĂa de hoy con cariño y nostalgia.
Sin embargo, la otra cara de la moneda son aquellos espacios que debieron ser cancelados debido al bajo rating. De esos casos hay por montones, pero hay uno que llama particularmente la atenciĂ³n, puesto que se trata de una teleserie que a las pocas semanas de emisiĂ³n desapareciĂ³ de MegavisiĂ³n sin previo aviso: Santiago City.
Transmitida en agosto de 1997, la ficciĂ³n protagonizada por Ana MarĂa Gazmuri, Juan FalcĂ³n, Sonia Mena y Sonia Viveros se apunta el triste rĂ©cord de ser una de las mĂ¡s cortas de la televisiĂ³n chilena, con solo 17 episodios transmitidos en su momento. Las escuĂ¡lidas cifras de audiencia obligaron a la señal propiedad -en ese entonces- del fallecido empresario Ricardo Claro a sacarla del aire, siendo hasta hoy blanco de burlas por su breve exposiciĂ³n en pantalla.
No obstante, Grupo Bethia le darĂ¡ una nueva oportunidad a la ficciĂ³n, prometiendo exhibir los 69 capĂtulos de Santiago City a travĂ©s de la plataforma de streaming Mega GO. La teleserie ya estĂ¡ disponible para los suscriptores de la app.

Santiago City se centra en la vida de dos jĂ³venes profesionales que arriban a la gran capital para probar suerte en lo laboral. No obstante, las expectativas estuvieron lejos de las esperadas, ya que Gloria (A. Gazmuri) terminan trabajando en una casona como empleada domĂ©stica, mientras que AndrĂ©s (J. FalcĂ³n) las hace de ayudante de un conserje, desencadenando una serie de situaciones que dan vida a la trama.
Quienes deseen ver la ficciĂ³n o bien, otro contenido ofrecido por Mega Go, deben acceder al sitio web de la plataforma, registrar sus datos y desembolsar $2.990 mensuales para acceder al catĂ¡logo completo. De lo contrario, solo podrĂ¡n visibilizar algunos productos sin costo.







