El atractivo catálogo de la recién estrenada app de Mega

Mega

Han pasado casi dos años del anunció de Mega del arribo al streaming de su aplicación Mega GO, la que reúne distintas producciones realizadas por la estación de Bethia. Sin embargo, la pandemia y la crisis económica habían pospuesto la materialización de este proyecto.

Así, luego de las pruebas de rigor, el canal privado decidió lanzar de forma oficial la OTT (en inglés: over the top), iniciando desde este martes la promoción de Mega Go en sus distintas plataformas de comunicación.

Tal como había adelantado El Filtrador en marzo pasado, el catálogo inicial de la app contiene programas, teleseries, series, documentales y señales en vivo de los canales y radios del grupo comunicacional: Mega, Mega Plus, ETC, Meganoticias y las radios Carolina, Infinita, Romántica y Tiempo.

Entre las producciones que pueden verse en aparatos móviles como celulares y tabletas destacan La ley de Baltazar, Pituca sin lucas y Edificio Corona, entre varias otras.

En tanto, también se pueden apreciar programas de telerrealidad como ¿Volverías con tu ex? y Doble Tentación, además de espacios de corte periodístico como 100 Indecisos y Modus Operandi. Asimismo, están disponibles en Mega Go series como Adiós al Séptimo de Línea, Neruda, Paola y Miguelito, La Colonia y muchas otras.

Valor y donde ocupar

La suscripción a Mega GO tiene un valor de 2.990 pesos mensuales, pero también existe una modalidad gratuita con acceso restringido a documentales y las transmisiones en vivo de Mega, Meganoticias y las emisoras radiales. No obstante, la aplicación ofrece siete días liberados para ocupar el paquete premium.

Actualmente la aplicación se encuentra disponible en los sistemas Android, iOS, computadores y televisores inteligentes de la marca surcoreana Samsung.

Así luce la interfaz de Mega GO en computadores de escritorio | Imagen: Mega.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más