Periodista de CNN Chile aterriza como panelista en La cosa nostra

por Rocio Toledo @rociotole_
CNN Chile

A poco más de un mes de haber "colgado los micrófonos" tras dar a conocer en vivo su salida de Radio La Clave, el periodista de CNN Chile Fernando Paulsen sorprendió al sumar un nuevo desafío laboral.

Esto, dado que el también conductor de noticias se incorporó al podcast La cosa nostra, espacio que lidera la periodista Alejandra Matus y los sociólogos Alberto Mayol y Darío Quiroga, y en el cual debutó en la edición de este martes.

"¡Hola Fernando!" se titula el episodio donde los integrantes del programa le dieron la bienvenida oficial a Paulsen. Una incorporación que, por lo demás, fue ampliamente valorada en redes sociales por los seguidores del podcast.

Cabe precisar que en julio el periodista Mirko Macari decidió dar un paso al costado del proyecto en el que participaba desde sus inicios. Tras su salida, fue la conductora de Pauta Libre (La Red), Alejandra Matus, quien se incorporó al programa de análisis. Y ahora, el trío sumó un cuarto integrante con el debut de Fernando Paulsen.

Al respecto, en la edición de ayer, Darío Quiroga bromeó con que se cumplía una suerte de profecía de Macari. "Ahora este portaviones tiene cuatro personajes, estamos contentos que así sea. Se ha cumplido la ley de Macari, que dijo 'Matus y Paulsen'. Yo creo que lo hace para darse color, pero bueno, es una tesis que tengo al respecto", expresó.

Así las cosas, Fernando Paulsen vuelve a tomar los micrófonos, aunque esta vez en un formato podcast, luego de haber presentado su renuncia a Radio La Clave, decisión que tomó a raíz del complejo panorama financiero que atravesaba la empresa. "Yo le planteé a los dueños que alivianaba la carga de mi sueldo para que la radio pudiera seguir todo lo que se merece seguir hasta que este bache pase", sostuvo en ese entonces.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más