La descarnada crítica de Nacho Román a El discípulo del chef

por Rocio Toledo @rociotole_
Ignacio Román

La participación de Ignacio Román en la cuarta temporada de El discípulo del chef ha dado que hablar a raíz de su actitud en pantalla, generando diversas críticas entre los televidentes del programa de Chilevisión.

En el último capítulo, de hecho, el cocinero se ausentó sin aparentemente darle explicaciones al líder de su equipo, Ennio Carota, con quien también protagonizó un tenso momento días antes luego que el chef italiano reclamara que Román se tomaba atribuciones.

Esta situación gatilló una serie de comentarios en la cuenta de Instagram del cocinero. De hecho, uno de los mensajes que Román respondió posteriormente apuntaba a que en el espacio de Chilevisión se veía como una persona "poco humilde y soberbia".

Al respecto, el participante de El discípulo del chef señaló que "el programa solo se ha dedicado a dejarme mal, no sé si era una estrategia de marcas. Pero estoy muy desilusionado del programa, hasta yo me caí mal en el capítulo de la noche".

Junto a ello, Ignacio Román sostuvo que "la TV miente", pues "está todo editado y sacado fuera de contexto". Agregó, en ese sentido, que "es una pena enorme porque yo iba con un propósito, no pensé que les encantaba más la farándula, el cahuín, que la cocina y están molestos conmigo porque yo no pelé ni hablé mal de mis compañeros".

Asimismo, otro usuario le preguntó qué quiso decir con que salía cada dos minutos en televisión y que todos le conocían. "Que no me podía prestar para pelar o hablar mal de las personas porque hay niños que siguen mis recetas y que cada dos minutos salgo en YouTube y la TV, por eso cuido mi imagen y no me presto para pelar a los demás compañeros", aclaró en la red social.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más