Mega expande su "imperio": Alistan nuevo servicio con contenido exclusivo

Mega

Fue en abril de 2020 cuando Mega anunció con bombos y platillos su flamante aplicación de pago: Mega Go, plataforma donde se podrían ver contenido exclusivo y las exitosas producciones de la señal.

Sin embargo, el nuevo proyecto coincidió con el arribo de la pandemia al país, por lo que la señal de Bethia decidió postergar el lanzamiento de la plataforma para mayo de ese año.

De eso ya han pasado dos años, por lo que Mega decidió reactivar el proyecto, el que estaría muy pronto de ser oficializado por Megamedia.

Así, ya se encuentra disponible el sitio web de la aplicación, donde se pueden apreciar diferentes producciones de Mega, cuyas categorías están clasificadas en documentales, series, teleseries y realities, además de las señales en vivo de sus diferentes canales y un área de información a cargo de Meganoticias.

Así se ve la interfaz web de Mega Go.

Valores

Mega Go cuenta con una versión gratuita y una de pago. La primera solamente permite acceder a las señales en vivo de las radios y canales de la compañía (a excepción de ETC y Mega Plus), al área de documentales y al segmento de noticias.

La versión pagada, en tanto, costaría 2.900 pesos más IVA mensuales y suma el resto del catálogo antes mencionado.

No obstante, para quienes se registren por primera vez tendrán acceso a un mes gratis.

Asimismo, se espera que la OTT esté disponible en los diferentes softwares y dispositivos, que hasta ahora son Android, Apple y los televisores Samsung y LG.

Todavía no opera correctamente

Es importante señalar que el contenido de Mega Go aún no se encuentra disponible del todo, ya que si bien se informa que la versión premium de la app será gratuita por un mes, la realidad es que aún no está a disposición del usuario.

Y la opción de pago presenta problemas porque al momento de suscribir el servicio no es posible registrar tarjetas de crédito.

Pese a ello, a raíz de un inexplicable problema con la aplicación -ya que no se concretó el pago en la plataforma- El Filtrador accedió a la versión premium de Mega Go, ingresando a la completa oferta de programas y series.

A continuación, el registro de la poco recordada nocturna de la señal, Maldita (2012), que también tiene un error: el título del primer episodio no es el correcto.

Imagen capturada desde la versión web de Mega Go.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más