Llegada de Doggenweiler no sería factor clave en inminente salida de potente rostro de Mega

by El Filtrador
Mega - Megamedia

El arribo de Karen Doggenweiler y Gonzalo Ramírez a Mega para incorporarse al matinal Mucho Gusto y al Departamento de Prensa de Bethia, respectivamente, no serían los únicos movimientos que se producirían en la señal privada de cara a fin de año.

Tal como adelantó El Filtrador hace ya varias semanas, parece inminente la salida de Diana Bolocco de Mega. Aunque se especuló que el arribó de Doggenweiler sería el factor determinante en la decisión de la periodista para dejar Vicuña Mackenna, lo cierto es que el motivo sería más bien económico.

Así lo reveló el periodista Hugo Valencia en el programa Zona de estrellas que se emite en el canal de cable Zona Latina.

“Diana no es así, que esté pensando, evaluando su continuidad en Mega a raíz de la llegada de Karen Doggenweiler, yo lo descartaría”, afirmó Valencia antes de entregar el verdadero motivo que habría gatillado la decisión de Bolocco de dejar Mega.

“La propuesta que se le hizo es: ‘te vamos a pagar un sueldo fijo y en la medida de que vayas siendo convocada para animar un programa vamos a soltar un bono por programa animado adicional’. Eso para tenerla segura en el canal”, reveló Valencia, rescata La Cuarta, motivo que no habría sido bien recibido por la animadora. “Esa oferta no le habría gustado mucho a Diana Bolocco”, agregó el también conductor del matinal Sabores.

Aunque de momento la salida de Diana Bolocco de Mega es solo un rumor, los mismos la instalan de regreso en Canal 13, señal donde realizó gran parte de su exitosa carrera televisiva.

You may also like