Zona Latina apuesta por un "viejo conocido" para liderar el matinal Sabores

by Rocio Toledo @rociotole_
Sabores - Zona Latina

La incorporación de la cantante María Jimena Pereyra al estelar Juego Textual (Canal 13) dejó un puesto vacante en el matinal de Zona Latina, Sabores, que conducía con Faloon Larraguibel y Camila Venegas.

Una interrogante respecto al espacio que rápidamente solucionó la señal de cable al apostar por Hugo Valencia. Este jueves, de hecho, el periodista participó como invitado en el programa, donde su participación cambiará de rótulo a "indefinida", dado que fue elegido como nuevo conductor de Sabores, indicaron fuentes a El Filtrador.

A través de Instagram Valencia dio pistas de este nuevo desafío laboral que asumirá. "Los quiero invitar a que las 10 de la mañana se conecten con Zona Latina porque voy a estar ahí acompañando a mis queridos amigos de Sabores. Nos vemos hoy, y mañana... y los próximos días", dijo en una storie.

En efecto, las mismas fuentes comentan que estudios realizados por la televisora arrojaron una buena evaluación del periodista, quien se desempeña como panelista en Zona de estrellas. Esto sumado a su experiencia en matinales -tanto en Buenos días a todos como en Bienvenidos- llevó a los ejecutivos a ofrecerle la oportunidad de conducir el matinal en reemplazo de María Jimena Pereyra.

Así las cosas, esta será la primera vez que Hugo Valencia lidere un programa como conductor, lo que se suma a su participación en el espacio de farándula del mismo canal, donde continuará como panelista.

You may also like