Las "mega estrellas" que aparecen en la "órbita" del Festival de Viña

by Rocio Toledo @rociotole_
Festival de Viña 2020

Ayer miércoles comenzó la apodada "fiebre festivalera" con el anuncio de los primeros artistas que formarán parte del Festival de Viña 2023, edición con la cual el certamen volverá a realizarse luego de dos años paralizados por la pandemia.

Los chilenos Paloma Mami y Polimá Westcoast, y la banda mexicana Maná, son algunos de los artistas que darán vida al evento viñamarino que se llevará a cabo del domingo 19 al viernes 24 de febrero próximo. Y como suele ocurrir, el anuncio generó alta expectación respecto a los nombres que aún no han sido confirmados.

En ese contexto, esta mañana en el matinal Mucho Gusto de Mega, el concejal de Viña del Mar, Carlos Williams, reveló otros nombres que figuran dentro de la órbita festivalera. "Hay una lista de cerca de 200 artistas. Artistas anglos, latinos, de ahora, de ayer y de siempre. De esa lista van a salir los nombres de los próximos integrantes de la parrilla del Festival", reveló.

"Vi en la nómina que se manejaba el nombre de Adele, por ejemplo. Otro de los invitados que podría estar es Ana Gabriel", comentó la autoridad comunal, agregando, posteriormente, que "es innumerable la cantidad de artistas. Atención, porque vi en la lista el nombre de Chayanne".

Asimismo, Williams sostuvo que "hay muchos nombres interesantes, (pero) no podemos darlos porque se pueden echar a perder todas las negociaciones". Además, explicó que el próximo mes tendrán una nueva reunión de coordinación por el Festival de Viña, instancia donde se espera definir los seis artistas restantes, al igual que los valores de las entradas y a los humoristas.

En este último punto, cabe recordar, suena los nombres de Natalia Valdebenito y Fabrizio Copano, comediantes que regresarían a la Quinta Vergara en Viña 2023.

You may also like