Ex Buenos Días a Todos regresa a la tele a dos años de su despido

por Rocio Toledo @rociotole_
Buenos Días a Todos - TVN - 13

"Tengo muchísimas ganas de volver a ser parte de un programa", fueron las palabras del periodista Hugo Valencia en febrero pasado, luego que fuera confirmado como encargado del backstage del Festival de Peñaflor, emitido por TV+.

Por aquel entonces el profesional llevaba cerca de dos años alejado de las pantallas, tras ser desvinculado de TVN, donde era panelista del matinal Buenos Días a Todos, por lo que su participación en la cita musical figuraba como su regreso, aunque temporal, a la televisión.

A meses de aquello, los deseos de Hugo Valencia por volver a la llamada "pantalla chica" se hicieron realidad, dado que sumó un nuevo desafío laboral. Esto, tras integrarse al programa Zona de Estrellas, de Zona Latina.

El debut del periodista se concretó en el capítulo de este lunes, sumándose al espacio liderado por Mario Velasco y cuyo panel está compuesto por Raquel Argandoña, Cecilia Gutiérrez, Manu González y Jaime Coloma.

Según pudo sondear El Filtrador, el canal decidió incorporar de manera estable a Valencia en el programa de espectáculos con el fin de reforzar la labor periodística en el panel.

Bajas

Es preciso consignar que en los últimos meses la apuesta televisiva de Zona Latina había sufrido importantes bajas. La primera de ellas tuvo como protagonista a Vasco Moulian, quien dio un paso al costado para abocarse en proyectos fuera de la televisión; y a las semanas se sumó la salida de José Luis Bibbó, más conocido como "Joche" Bibbó, exchico reality que dejó el espacio para estar cerca de su familia en Argentina.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más