La Red perdió ante competencia directa con estreno de nuevo programa

La Red

La noche de este lunes La Red estrenó Página Vital, nuevo programa de entrevistas conducido por el escritor Pablo Simonetti.

En su primera edición el invitado fue Alfredo Zamudio, quien oficia como director de la Misión en Chile del Centro Nansen, institución noruega encargada de velar por la paz y el diálogo en Latinoamérica, quien contó su experiencia como refugiado en ese país europeo y cómo esto lo motivó a colaborar con diversas causas en distintas partes del mundo. En nuestro país la instancia busca propiciar la paz en La Araucanía.

Si bien el nuevo espacio de La Red llamó la atención de los televidentes en Twitter, convirtiéndolo en uno de los temas más comentados en la red social, además de contar con cientos de visitas en YouTube, Página Vital quedó en el sexto lugar de sintonía con un promedio de 1,1 puntos de rating online (entre las 22:00 y las 23:01 horas), siendo vencido por TV+ -su competencia directa- que cosechó a esa hora 2,5 unidades.

Alfredo Zamudio fue el primer invitado del programa de Pablo Simonetti, Página Vital | Imagen: La Red.

Mentiras Verdaderas repuntó

Producto del debut de Simonetti en la señal de Albavisión, el estelar de conversación Mentiras Verdaderas vio modificado su horario de emisión, exhibiéndose a eso de las 23:00 y hasta pasada la medianoche.

Con la conducción del periodista Eduardo Fuentes, el espacio se dedicó de lleno a comentar el rechazo de la Cámara de Diputados a los dos proyectos de ley que buscaban el "quinto retiro" de los fondos de pensiones, conversando en la ocasión con diversos expertos e integrantes del mundo político.

Pese al cambio de horario, la audiencia acompañó a Mentiras Verdaderas, programa que obtuvo una media de 1,5 puntos de rating online y peak de 3 unidades entre las 23:01 y las 00:48 horas. Por su parte, TV+ quedó muy cerca con 1,3 tantos.

Próximo invitado

La Red adelantó que la próxima semana asistirá a Página Vital la alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más